Páginas

miércoles, 29 de abril de 2009

1ra Generación

1. HENRY (ASAEL) AARÓN KENEDY murió en una fecha desconocida. El se casó por 1ra vez con ROSARIO CELEDON, es hija de PAPA CELEDON. El es compañero de por 2da vez con TEODORA HERERA.



Hijos de HENRY (ASAEL) AARÓN KENEDY y ROSARIO CELEDON

i. 2. ALFREDO AARÓN CELEDON nació Alrededor de 1853 en RIOHACHA y murió en SANTA MARTA.
ii. 3. ENRRIETA AARÓN CELEDON murió en una fecha desconocida.


Hijos de HENRY (ASAEL) AARÓN KENEDY y TEODORA HERERA

iii. 4. ENRIQUE AARÓN HERRERA murió en una fecha desconocida.




2da Generación (Hijos)

2. ALFREDO AARÓN CELEDON nació Alrededor de 1853 en RIOHACHA y murió en SANTA MARTA. El se casó por 1ra vez con ISABEL UCROS. El es compañero de por 2da vez con GUERRA. El se casó por 3ra vez con REGINA OLIVELLA.



Hijos de ALFREDO AARÓN CELEDON y ISABEL UCROS

i. 5. RAFAEL AARÓN UCROS murió en una fecha desconocida.


Hijos de ALFREDO AARÓN CELEDON y GUERRA

ii. 6. ENRIQUE AARÓN GUERRA murió en una fecha desconocida.
iii. 7. EUGENIA AARÓN GUERRA murió en una fecha desconocida.
iv. 8. MARIA AARÓN GUERRA murió en una fecha desconocida.


Hijos de ALFREDO AARÓN CELEDON y REGINA OLIVELLA

v. 9. ALFREDO JOSE AARÓN OLIVELLA murió en una fecha desconocida.
vi. 10. LUIS JOSE AARÓN OLIVELLA murió en una fecha desconocida.
vii. 11. TEOLINDA AARÓN OLIVELLA murió en una fecha desconocida.
viii. 12. REGINA AARÓN OLIVELLA murió en una fecha desconocida.
ix. 13. MERCEDES AARÓN OLIVELLA.


3. ENRRIETA AARÓN CELEDON murió en una fecha desconocida.



4. ENRIQUE AARÓN HERRERA murió en una fecha desconocida.

18 comentarios:

  1. El Sr. Luis Alberto Medina Aarón tuvo dos hermanos, el Sr. Juan Jose Maya Aarón y el sr. Rafael del cual no recuerdo el apellido, no se si el Sr, Juan José era Maya Aarón o al reves. Espero haber contribuido a este árbol con esta información la cual es fidedigna....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Juan Jose Maya Aaron Hijo de Juan Jose Maya y Tiolinda Josefa Aaron Olivella

      Eliminar
  2. yo soy por ahi la 5000 aba generacion soy tatara sobrino de mercedes,juaquin y rosario aaron manjarrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Mi nombre es Enrique José Aaron...soy nieto de Rafael aaron manjarrez, hermano de julio , joaquín,moisés, meche, chaio, Maria,etc...Mi abúselo estuvo casado con mi abuela Maria niñez de aaron....

      Eliminar
  3. ABEL FOMINAYA AARON , hijo de RAFAEL AARON UCROS Y REYES FOMINAYA LOZANO que debió ser al reves , pues en la guajira era costumbre llevar el apellido materno , sobre todo los hijos naturales , Abel es mi abuelo , murio en URIBIA la Guajira el 5 de Enero de 1976 , el abuelo abel estaba registrado por partida de bautismo y como es el apellido original Español FOMINAYA NO FUMINAYA , ABEL tuvo tres uniones conocidas
    CON ADALCEINDA AGUILAR , de la cual surgieron dos hijos NEFER FUMINAYA AGUILAR Y ALFONSO FUMINAYA AGUILAR (PILOTO ) murio el 1 de abril de 2008 en miami USA , muy conocido en la guajira , y nefer murio en maicao a finales de los 70 u 80 no tengo el dato exacto , con modesta ortiz hernandez tuvo a mi padre MOISES FOMINAYA ORTIZ murio en Barranquilla el 17 de marzo de 1998 , y con su esposa FRANCISCA ROSADO COTES murio en 1993 tuvo varios hijos ANTONIO , LORENZO , REYES , MAGOLA , GLADYS FUMINAYA ROSADO, la mayoria de la descendencia de ABEL FOMINAYA AARON , hoy es FUMINAYA y viven en URIBIA ,RIOHACHA , BARRANQUILLA

    ResponderEliminar
  4. compadre espero que le sirva :

    angel rafael aaron y tomacita atencio tubieron los sgtes hijos

    hijos ;
    roslin aaron
    luis aaron
    jefferson aaron
    erika aaron
    angel aaron
    teolinda aaron
    faltan otros depues los digo .

    familias:
    roslin aaron se caso con NON ROSADO y tienen de hijo a eduardo luis rosado aaron

    luis aaron no se a casado

    jefferson aaron se caso con anayaneth anaya y tienen como hijos a andres camilo aaron anaya (yo) jefferson rafael aaron anaya ,rafael alejandro aaron anaya . y tuvo una hijonpor fuera de la familia que se llama yulitsa aaron

    erika aaron se caso con cesar gil y susi hijos son ;
    daniela gil aaron
    adrea gil aaron
    cesar gil aaron

    angel aaron no se a casado

    teolinda aaron se caso con dairo cogollo
    su hijo es;
    jampaul cogollo aaron


    compadre espero que les sirva y le boy a seguir contrivullendo

    ResponderEliminar
  5. hola... faltan dos hijas de enrique aaron hallen: polaris y clara ninguna de las dos tuvo descendencia.
    1. carmen aaron se caso con rafael berdugo y tuvo dos hijos maria teresa berdugo aaron, rafael enrique berdugo aaron y juan javier berdugo aaron.
    2. lourdes aaron se caso con raul manjarrez aaron y tuvieron a. raul enrique manjarrez aaron, carlos alberto manjarrez aaron, horacio jose manjarrez aaron y ana maria manjarrez aaron.
    3.janice teresa aaron se caso con julio palcio y tuvieron a: julio enrique palcio aaron, janice sofia palacio aaron y alexandra palacio aaron.
    4. rocio caridad aaron se caso con romulo davila y tuvieron a: ivan enrique, clara ines, romulo jose, rafael jose.
    5. enrique aaron urbina se caso con elvira ordoñes vives y tuvieron a: clara aaron,juan carlos aaron y harry aaron.
    5. juan bosco aaron se caso con rossmery rivero y tuvieron a: juan enrique aaron y maria alejandra aaron.

    ResponderEliminar
  6. HOLA me llamo camila ustariz aaron soy nieta de josefina aaron ella tuvo dos hijos con marcos ustariz nuñez que fueron maria rosa ustariz aaron y jose antino ustariz aaron
    yo soy hija de maria rosa
    aunque josefian tuvo mas hijos en venezuela esta infomacion de la pued dar el papi o sea jose antonio agregalo al facebook el se encuentra como jose ustariz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo Loic Georges-Aaron soy nieto de (descanzan en paz) josefina aaron y juan jose aaron maya...mi papa es Juan Jose Aaron Maya el mas viejo de los hijos de josefina aaron...pero no se si es la misma josefina aaron...

      Eliminar
  7. mi mama fallcio el 3 de julio del 2003
    y mi abuela(josefian aaron gonzales) muiro en 1986 sino estoy mal esa informacion te la pude dar jose antinio

    ResponderEliminar
  8. mira perdon pero no me acuerdo el segundo apellido de mi abuela no se si es ese ok =D

    ResponderEliminar
  9. hola a todos soy oscar Aron de maracay hijo de oscar enrique aaron y nieto de josefina aaron mi hermano se llama david aaron y mi hijo diego aaron

    ResponderEliminar
  10. soy alexander aaron hijo de josefino aaron y juan jose aaron maya.mis hernanos son jose antonio uztaris aaron maria rosa uztaris aaron,juanjose aaron,rafael aaron, jaime alfredo aaron,oscar enrique aaron,carlos arturo aaron.luis enrique aaron y julio felipe salas aaron.mis hijos son.jesus alexander aaron reyes,carlos alfredo aaron reyes,laura chiquinquira del valle aaron reyes y sara elizabeth aaron ontiveros.

    ResponderEliminar
  11. mi madre era josefina aaron gonzalez

    ResponderEliminar
  12. Somos hijas de enrique aaron manjarrez casado con victoria avila de aaron somos sus hijas legitimas:
    maria teresa aaron avila de bueno
    lulia mercedes aaron avila de avila
    esilda aaron avila de barreneche
    nacimos en san juan del cesar guajira
    vivimos en codazzi cesar

    ResponderEliminar
  13. lulia mercedes aaron de avila- casada con hugo avila goez
    hijos.
    hugo dario avila aaron
    hugo hernan avila aaron(fallecido)oficial del ejercito de colombia
    lilia esther avila aaron

    maria teresa aaron de bueno- casada con alfonso bueno
    hijos
    jose javier bueno aaron
    ramiro bueno aaron
    lucila bueno aaron
    maria teresa bueno aaron
    ricardo bueno aaron
    alfonso enrique bueno aaron

    esilda aaron de barreneche- casada con alfredo barreneche
    hijos
    maria victoria barreneche aaron
    alfredo barreneche aaron
    lilia patricia barreneche aaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor señora Lilia Esther Avila Aaron comunicarse con migo al Cel.3132082121
      me llamo Jairo Bernal

      Eliminar
  14. Buenas tardes mi nombre es Vladimir Rodriguez soy compañero de curso de Hugo hernan avila aaron estuve con el batallon narino cuando falleció me gustaria poder conctactar a la familia puesto que vamos a conmemorar los 25 años del curso mi celular es 3123665423 y trabajo en la fiscalia general de la nacion

    ResponderEliminar